M.Y.E. Desarrollo Web

FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a preguntas que surgen con cierta frecuencia,  sobre el diseño web y los requisitos que deben tener las páginas para ser lo más optimas posibles

¿Que se necesita para crear una página web?

Para crear su página web sólo se necesita dominio y alojamiento. El dominio (www.miempresa.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarna y almacenan los archivos del sitio como imágenes, etc…
Salvo que se especifique otra cosa tanto el dominio como el alojamiento se entregan listos y configurados para su uso sin que usted tenga que ajustar ni configurar nada. Para ello trabajo con empresas registradoras de dominios de primer nivel y servidores dedicados en proveedores de máxima fiabilidad como Hostinger 

¿Cuáles son los objetivos del sitio?

Un sitio web es una inversión que debe hacerse con el fin de lograr objetivos estratégicos, por eso es importante que establezca los objetivos de negocio que quiere cubrir con este sitio web, recuerde que: un sitio web es una herramienta No es un anuncio o escaparate.

¿Cómo tu sitio web representa a tu marca?

Siempre es una meta lograr que su marca sea reconocida y de confianza en los negocios y su sitio web debe ser fiel representación de ello. Es mas, su sitio web no debe solo representar a su marca, sino su personalidad.

Un sitio web es uno de los elementos mas importantes y visibles en la presencia de marca y sin duda una oportunidad de conectar con sus clientes.

¿Que es el Posicionamiento Orgánico en buscadores o (SEO)?

Es la práctica de crear, optimizar y estructurar un sitio web de tal forma que aparezca en los resultados de búsqueda cuando algún usuario hace alguna consulta específica.

La idea principal de una estrategia SEO es mejorar el ranking de posiciones del sitio web para que más personas lleguen con cierto tipo de palabras clave.

El SEO ayudará no solo a que su sitio aparezca en la primer página de resultados, sino que, quienes accedan a el, serán personas con intereses muy específicos, eso es lo que hace del SEO una estrategia tan poderosa, ya que si logra que su sitio posicione en palabras clave relacionadas a su negocio, el porcentaje de generar ventas será mayor.

¿Que significa que sea adaptada a todos los dispositivos?

Un sitio web responsivo o adaptable solo realizará esta operación en función del dispositivo que esté visitando, y  de la calidad del navegador que ingrese. Ya sea un iPhone, iPad, computadora de escritorio o computadora portátil, el sitio web adaptable debe mostrarse correctamente en todos estos dispositivos. Si su sitio web no está diseñado para adaptarse a todas estas pantallas, lo único que sucede es que está limitando la cantidad de personas que invierten tiempo para acceder al sitio web, por lo que está limitando la cantidad de clientes potenciales que puede tener a través de su sitio web.

¿Como medir el tráfico y los resultados ?

Medir  los datos del sitio web es vital para saber  sobre lo que está funcionando (o lo que no),  es por ello que su sitio web debería tener instalado Google Analytics, el cual es un servicio que Google otorga a todos los usuarios dueños de sitios web que da estadísticas detalladas y reportes respecto a su sitio web. Visitas, desde donde, cuanto tiempo duran, que páginas vieron, como interactuaron, etc.

¿Debería el sitio tener un blog?

Si por las siguientes razones:

SEO: Los sitios web en  los que los blogs se actualizan constantemente indexan un promedio de 500% más páginas que los sitios web sin blogs. Cuanto mayor sea la calidad de las páginas que tenga y cuanto más optimizadas estén, mayor será el ranking del motor de búsqueda del sitio web. Además, a los motores de búsqueda les gusta el contenido nuevo e innovador, por lo que además de continuar proporcionando palabras clave para su negocio, cuanto más contenido genere, mayor será el impacto en su sitio web. Ser propietario de un blog es un arma básica para aumentar la clasificación de los motores de búsqueda.

Liderazgo: Escribir artículos sobre temáticas relacionadas a tu industria y negocio te darán una posición de experto mostrando a tus visitantes que tienes una voz calificada para ciertos temas.

Contenido social: Escribir contenido en un blog y  compartirlo  en las redes sociales,  hace que este sea valioso.  Cuando su contenido sea compartido no solo por usted, sino también por el público en las redes sociales, podrá usar su marca y contenido de manera más amplia sin aumentar los costos publicitarios, que serán completamente orgánicos, lo que hará que su marca llegue a más usuarios y clientes potenciales.

¿Porque debe integrar redes sociales en el sitio?
El objetivo de la presencia de la empresa en las redes sociales es: Llevar el tráfico al sitio de la compañía y eventualmente se convierta en un cliente potencial calificado, por ello las redes sociales no deberían considerarse o trabajar de forma separada a su sitio web. La idea es convertir a los usuarios del sitio en seguidores de sus redes sociales y viceversa, sus seguidores ser visitantes en su sitio web.
¿Que es el gestor de contenido o panel administrable?

Panel de administración donde el cliente podrá ingresar colocando «/admin» al final de la URL (por ejemplo www.yourdomain.com.ar/admin). Una vez ingresado a través de una contraseña, podrá agregar, modificar o eliminar contenido de su web sin depender de terceros, sin tocar el código o tener conocimientos de programación.

Se suele utilizar para agregar productos en las tiendas on-line, propiedades en una inmobiliaria, post en un blog.

¿Puedo añadir funciones o características adicionales?

En el caso de WordPress existe un catálogo de plugins y complementos para incluir funciones y características adicionales que podrán ser adquiridos e instalados posteriormente por el usuario. En el caso de sitios desarrollados a medida podemos implementar sin limitaciones funciones avanzadas o personalizadas para su sitio.

Pueden pagar de la siguiente forma 
pago con tarjeta de débito
Tarjeta de débito
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Pago en efectivo
Efectivo
Pago a través de rapipago
Rapipago o Pago facil
pago con tarjeta de débito
Tarjeta de débito
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Pago en efectivo
Efectivo
Pago a través de rapipago
Rapipago o Pago facil
Abrir chat
1
Hola! En que puedo ayudarte?