M.Y.E. Desarrollo Web

Cotización

MI COTIZACIÓN

Elige tu Sitio Web

De acuerdo al tipo de negocio que tenga y de las características que le interesen agregarle

Web personal o portfolio

Este tipo de página web son para dar a conocer la marca personal. Mostrando los productos o servicios que se brindan. Por ejemplo: fotógrafos, diseñadores gráficos, abogados, programadores, expertos en marketing y representantes de prácticamente cualquier profesión, pueden mostrar su catálogo o portfolio de trabajo a través de una página web. 

 

Precio: $4000 pesos

El precio incluye:

pagina web personal o portfolio
Web corporativas / empresas

Son páginas web que describen las características de la empresa, recopila  la información principal, como quiénes son, su ubicación, el trabajo que realizan y otra información sobre la empresa. Los principales productos o servicios proporcionados por la empresa generalmente se muestran en estos sitios, pero es imposible registrarse en línea.Mostrando los productos o servicios que se brindan. 

 

Precio: $6000 pesos

El precio incluye:

web corporativa
Web inmobiliaria

Pagina Web especializada para el mercado inmobiliario,que permite de forma simple y dinámica cargar las propiedades en venta o alquiler con fotos, características técnicas y ubicación del inmueble en un mapa interactivo de Google Maps.
También cuenta con un motor de búsqueda dentro de la página web, para que el usuario encuentre lo que necesite con solo hacer un Click. 

 

Precio: $12000 pesos

El precio incluye:

pagina web de inmobiliaria
Web para clinicas

Pagina Web especializada para clínicas, que permite de forma simple y dinámica  a los clientes reservar turnos para cada especialidad y  profesional

 

Precio: $10000 pesos

El precio incluye:

pagina web de clínicas
Web para Restaurantes

Pagina Web especializada para restaurantes, que permite de forma simple y dinámica  a los clientes reservar lugares y menus

 

Precio: $10000 pesos

El precio incluye:

pagina web para restaurantes
Web Agencia de viajes

Página Web especializada para Turismo, lo cual permite de forma simple y dinámica recibir consultas, reservas, cierre de operaciones y mucho más. Además le permite mostrar disponibilidad de habitaciones por fecha, cantidad de huéspedes, etc. Se pueden cargar imágenes de cada paquete con sus características y mucho más. También cuenta con un motor de búsqueda de paquetes por fecha y demás.

 

Precio: $15000 pesos

El precio incluye:

agencia de viajes
Web de hoteles

Página Web especializada para el mercado Hotelero, lo cual permite de forma simple y dinámica recibir consultas, reservas, cierre de operaciones y mucho más.
Además le permite mostrar disponibilidad de habitaciones por fecha, cantidad de huéspedes, etc. Se pueden cargar imágenes de cada habitación con sus características y mucho más.
También cuenta con un motor de búsqueda de habitaciones por fecha y cantidad de Personas.

Precio: $15000 pesos

El precio incluye:

pagina web de hotel
Tienda online

Tener un sitio web de comercio electrónico o una tienda virtual es tener un sitio web que le permita mostrar sus productos y / o servicios de manera dinámica para que los usuarios (o visitantes) puedan evaluar los productos que vende.

BENEFICIOS TENGO CON UNA PÁGINA TIENDA ONLINE:

    • Reducción de los costes por venta.
    • Mayor integración del cliente con la empresa.
    • La gente puede comprar de más formas.
    • Catálogos de productos más amplios.

Precio: $18000 pesos

El precio incluye:

tiendas online
Abrir chat
1
Hola! En que puedo ayudarte?